NUEVA EQUIPACION

NUEVA EQUIPACION
Desde 2007,fomentando el atletismo en nuestra ciudad y llevando el nombre de Arcos por toda España.

martes, 4 de julio de 2017

VIII CARRERA POPULAR "VIRGEN DEL CARMEN" BONANZA

     02 de julio de 2.017

     Hasta Sanlucar de Barrameda se desplazan los hermanos Alfonso y Jose Carlos, para participar en la carrera popular de Bonanza, una carrera organizada por la Asociación de Mujeres "Ager-Veneriensis" y Asociación de vecinos "San Jerónimo".

     El arco de meta estaba ubicado en la avenida de Huelva "Plaza Isabel la Católica", donde llegaron a concentrar a unos 320 atletas en el cajón de salida. El inicio de la prueba estaba señalado para las 09:30 horas, para completar unos 7.000 metros por un recorrido urbano y un perfil llano, en el que antes de llegar a meta los atletas se encntrarian con algunos giros, a destacar,  que durante todo el trayecto había mucho público animando a todos los atletas.

     El ganador de la prueba fue Manuel Maria BEJARANO GARCIA QUIRÓS, parando el crono en un tiempo de 23 minutos y 31 segundos. En categorìa fémina la campeona fue la atleta Mila MORENO NIETO, necesitando 30 minutos y 22 segundos para completar el recorrido.

     Respecto al Club Atletismo Ciudad de Arcos, estuvieron representandolo:

     -Alfonso FERNANDEZ GIL, quedando el 5 en la general y el 1 en su categoría, con un tiempo de 24 minutos y 29 segundos.

     -Jose Carlos FERNANDEZ GIL, el cual obtuvo un gran 10 puesto en la general y el 1 en su categoría, con un tiempo de 24 minutos y 54 segundos.

     ¡¡¡En nombre del resto de compañeros del Club Atletismo Ciudad de Arcos OS FELICITAMOS por los podiums que estáis consiguiendo!!!

     SALUD, PAZ Y ATLETISMO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario