NUEVA EQUIPACION

NUEVA EQUIPACION
Desde 2007,fomentando el atletismo en nuestra ciudad y llevando el nombre de Arcos por toda España.

miércoles, 7 de junio de 2017

MARATÓN LAREDO 2.017

     04 de junio de 2.017

     Hasta la ciudad Cántabra de Laredo se trasladó el compañero Moya junto a su familia, para disputar la Maratón de Laredo, una prueba con una excelente organización a cargo del Club Atlético Laredo-Camping Laredo.

     La mañana amaneció algo fría con 15º grados, con una fina lluvia y mucha humedad 75%. A la hora de la salida llegaron a concentrar a unos 720 atletas entre las dos pruebas que se iban a celebrar la Media Maratón y la Maratón. El circuito establecido tenía una distancia de unos 10.500 metros, totalmente llano, que recorría la costa de la ciudad y el casco urbano. Los atletas de la Maratón tuvieron el inconveniente de que en los últimos 10 kilómetros apróximadamente comenzó a llover con fuerza.

     En lo meramente deportivo en la prueba de la Maratón se resolvió en una ajustadísima final protagonizada por el burgales Oscar CAVIA, debutante en la distancia y el malagueño Cristobal ORTIGOSA, donde Oscar  del Club Clínica Menorca, paró el crono con un registró 02 horas, 26 minutos y 19 segundos. En categoría femenina la ganadora  fue la atleta de Palazuelos, Rebeca RUIZ DIEZ, con un tiempo de 02 horas, 54 minutos y 33 segundos.

     Nuestro representante del Club Atletismo Ciudad de Arcos:

     -Manuel J. MOYA CALVO, tenía ganas de disfrutar de una carrera por el norte y vaya si disfrutó, ya que consiguió realizar uno de sus grandes ilusiones, que era terminar los últimos 300 metros y pasar por el arco de meta con su hijo. Finalmente quedó el 88 en la general, con un tiempo de 03 horas, 26 minutos y 15 segundos.

     Después de 3 maratones en menos de 7 meses, Valencia (nov), Sevilla (feb) y Laredo (jun), se tomará un buen descanso, para recuperar fuerzas y empezar a pensar en mas objetivos.

     SALUD, PAZ Y ATLETISMO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario