NUEVA EQUIPACION

NUEVA EQUIPACION
Desde 2007,fomentando el atletismo en nuestra ciudad y llevando el nombre de Arcos por toda España.

martes, 11 de abril de 2017

III MEDIA MARATÓN & 10 KM INTERNACIONAL NOVO SANCTI PETRI

     09 de abril de 2.017

     Este domingo nos desplazamos hasta la costa de Chiclana de la Frontera, donde se irían a celebrar:

          -Media Maratòn.

          -10 kilómetros.

      La salida y meta estaría ubicada junto al hotel Valentin Sancti Petri, y el comienzo de las pruebas fueron a las 09:30 horas, concentrando en el cajón de salida a unos 515 personas aproximadamente entre las dos pruebas. El recorrido prácticamente llano y con un trazado donde discurriria principalmente entre hoteles y campos de golf. Ambas pruebas tuvieron como protagonista el fuerte viento que hizo durante la mañana.

     El campeón de la Media Maratón fue Luis QUINTERO MONJE, del Club A. Olimpo de Cadiz, registrando un tiempo de 01 hora, 13 minutos y 54 segundos. En categoría fémina la ganadora fue Tinka UPHOFF, con un tiempo de 01 hora, 21 minutos y 02 segundos.

     Referente a la prueba de 10 KM, el ganador fué el atleta José Manuel QUINTERO MACIAS, con un tiempo de 29 minutos y 36 segundos. Y en categoría femenina la primera atleta en pasar por la linea de meta fue la corredora Iris RAUTENBERG, con un tiempo de 37 minutos y 52 segundos.

     Respecto a los compañeros del Club Atletismo Ciudad de Arcos tuvimos a:

     -Yoxeba CAMACHO CLAVIJO, el cual participó en la distancia de la media maratòn, teniendo un gran 5 puesto en la general y asi consiguió subir al podiums en un primer puesto en su categoría, completándola en 01 hora, 18 minutos y 51 segundos.

     -Jesús Ángel FERNÁNDEZ MUÑOZ compitió en la modalidad de 10 km, el cual invirtió 48 minutos y 26 segundos, quedando el 185 en la general y el 16 en su categoría.

     SALUD, PAZ Y ATLETISMO.-
     
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario